×

Main navigation

MEAT ATTRACTION 2022

AGQ Labs estará en la próxima edición de Meat Attraction

Del 8 al 10 de marzo de 2022 en IFEMA Madrid

Meat Attraction en la feria referente de la industria cárnica para impulsar el desarrollo y crecimiento de las empresas que forman su tejido empresarial. En AGQ Labs estaremos presentes para cubrir todas necesidades del sector cárnico con un amplio espectro de servicios analíticos y de asesoría para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de los productos de nuestros clientes.

IFEMA Madrid

8 - 10 marzo 2022

09:30 - 19:00h

contact@agqlabs.com

Dónde encontrarnos

AGQ Labs 

Stand 4E38

Área Industria Auxiliar – Pasillo E

En AGQ Labs somos especialistas en análisis para la industria cárnica, con una amplía oferta analítica que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, incluyendo análisis microbiológicos, de residuos de plaguicidas o metales pesados.

El sector cárnico está entre los primeros sectores industriales de España. La producción cárnica, tanto carnes frescas como elaborados, es de vital importancia para la industria alimentaria, suponiendo un 21% total de la facturación.

Solucionamos tus necesidades con todos los servicios necesarios para la industria cárnica, análisis de inocuidad y calidad, estudios alimentarios, higiene y seguridad, entre otros. 

Te ayudamos a cumplir las exigencias y normativas de calidad y además eliminarás riesgos en el proceso de transformación de alimentos. Nuestros laboratorios están acreditados y reconocidos por la mayoría de supermercados internacionales.

Meat Attraction 2022

Con el objetivo principal de convertir España en uno de los principales exportadores de productos cárnicos a nivel internacional, nace Meat Attraction, una feria especializada en el crecimiento e impulso del tejido industrial y punto de encuentro del sector cárnico.

Tres días donde tendrás la oportunidad de conocer a fondo las principales empresas del sector, establecer relaciones comerciales, estar al día de las últimas novedades, procesos de calidad y mucho más.

Más de 600 empresas de 18 subsectores diferentes, se dan cita en IFEMA para dinamizar la actividad del sector.

Negocio, innovación, calidad, diversidad y conocimiento. Un sector que avanza y pone en valor las novedades sectoriales que impulsan el crecimiento. Gran variedad de productos cárnicos tanto del Área Producto como del Área Industria Auxiliar y Cadena de Valor.

Meat Attraction está organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España.

0
Visitantes profesionales
0
Empresas participantes
0
Países
0
Sectores

Ediciones anteriores del Meat Attraction

Meat Attraction 19
Meat Attraction 19
Meat Attraction 19

Organizadores

Copy link