
ALIMENTACIÓN
Servicios analíticos de asesoría para el sector agro-alimentario

nuestra tecnología al servicio del sector de la alimentación
El sector de la alimentación es el que más exigencias tiene a la hora de demostrar que sus productos son seguros y de calidad.
Para ello, es necesario tener como aliado a un laboratorio que disponga de las técnicas más avanzadas, que esté acreditado al máximo nivel internacional y con especialistas que aporten soluciones diferenciales en mejora de procesos, conservación de productos y seguridad alimentaria.
SERVICIOS

SERVICIOS ANALÍTICOS DE INOCUIDAD
Servicios analíticos sobre cualquier matriz de alimentos cuyo fin es analizar los contaminantes naturales o exógenos regulados en la legislación o por protocolos privados o públicos, para conocer las concentraciones iniciales, degradación o comportamiento de los mismos

SERVICIOS ANALÍTICOS DE CALIDAD
Servicios analíticos sobre cualquier matriz de alimentos procesados, cuyo fin es analizar los atributos de calidad o parámetros nutricionales, tanto regulados por la legislación de etiquetado nutricional como aquellos que usted nos solicite.

ESTUDIOS ALIMENTARIOS
Proyectos en alimentos relacionados con la inocuidad y calidad del producto. Incluye estudios de vida útil, esterilidad en conservas, análisis sensoriales, asesoría e implantación de APPCC, además de cualquier otro tipo de consultoría.

INSPECCIÓN Y ANÁLISIS ALIMENTARIO
Nuestro personal especializado se desplazará a sus instalaciones con el fin de tomar y recoger las muestras necesarias para su análisis, además de proceder a la determinación de parámetros in situ, imprescindible para una posterior interpretación de los resultados.

SERVICIOS DE CONTROL AMBIENTAL
AGQ Labs cuenta con un equipo de expertos en control y vigilancia ambiental, que se asegurarán que sus instalaciones cumplan con todas las medidas y requisitos legales necesarios

SERVICIOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Servicios de análisis de calidad de envases alimentarios así como de control e inocuidad de superficies en instalaciones, incluyendo la detección de SARS-CoV-2