OFERTAS DE EMPLEO
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A continuación están las vacantes de empleo abiertas en AGQ Labs en España, si deseas ver ofertas de empleo en otros países visita las webs de las sedes de AGQ Labs en cada país.
Si quieres enviarnos tu candidatura espontánea completa el formulario que encontrarás al final de esta página indicando Candidatura Espontánea en el puesto solicitado.
Formación:
- Ingeniero Agrónomo con experiencia en desarrollo de negocio de servicios agrícolas.
- Valorable conocimiento en diseño de herramientas digitales aplicadas al sector agrícola.
Habilidades:
- Visión estratégica y global
- Habilidades digitales
- Capacidad creativa y pragmática en el diseño y puesta en marcha de de servicios
- Capacidad de liderazgo
- Trabajo en equipo
Funciones:
- Evaluar las tendencias del sector agrícola en Iberia y diseñar las soluciones de servicios de asesoría/consultoría que pueden ayudar al sector de la producción agrícola y empresas vinculadas a él, satisfaciendo las necesidades y definiendo las líneas de acción para un servicio óptimo.
- Conocer, investigar y segmentar el mercado de la producción agrícola e industrias auxiliares en Iberia.
- Identificar oportunidades y liderar el desarrollo de negocio de servicios agronómicos vinculados a consultoría/asesoría agronómica.
- Definir los objetivos y la estrategia de marketing que se va a seguir y transmitírsela a los diferentes miembros del equipo.
- Orientar y gestionar el equipo comercial para el cumplimiento de los objetivos.
Titulación:
- Titulación Universitaria en Ciencias Ambientales, Biología o similar.
Habilidades:
- Conocimiento del sector medioambiental, legislación en el ámbito de aguas y residuos, de laboratorio de análisis y de normas UNE-EN ISO/IEC 17025 y UNE-EN ISO/IEC 17020.
- Capacidad comunicativa y técnica, que permita combinar los conocimientos técnicos con una buena atención al cliente.
Experiencia:
- 3 años como técnico–comercial, teniendo contacto con el cliente y trabajando en coordinación con otros departamentos.
Otros requisitos:
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área.
- Planificación actividades comerciales (especializado en sector o servicios).
- Realización de acciones de ventas
Ofrecemos:
- Contrato estable a jornada completa.
- Trabajo diferencial, motivador y en constante innovación.
En Netpharmalab (empresa del Grupo AGQ Labs), laboratorio líder en el sector de servicios farmacéuticos con sede en Alcobendas (Madrid), buscamos un Responsable de Desarrollo de Negocio con sólidos conocimientos técnicos de la industria farmacéutica.
El candidato seleccionado desempeñará un papel clave en la expansión del negocio, identificando nuevas oportunidades comerciales y colaborando estrechamente con el equipo de dirección y los clientes en el desarrollo de sus proyectos.
Requisitos:
- Experiencia técnica: experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en la industria farmacéutica, con un sólido conocimiento de las necesidades del sector.
- Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Orientación a resultados: comprobada capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas técnicas.
- Relaciones interpersonales: habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y colaboradores internos desde una perspectiva técnica.
Responsabilidades:
- Desarrollo de estrategia de negocio: identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional, centrándose en soluciones técnicas y servicios especializados.
- Gestión de clientes y sus proyectos: fidelizar y fortalecer las relaciones con clientes actuales, identificando sus necesidades técnicas y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Colaboración interna: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de Operaciones y Desarrollo para garantizar la entrega de servicios técnicos de alta calidad.
- Desarrollo de estrategia de ventas: establecer y alcanzar objetivos de ventas, contribuyendo al crecimiento constante de la empresa.
- Análisis de mercado y desarrollo de proyectos estratégicos: realizar investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades emergentes en la industria farmacéutica.
Ofrecemos:
- Oportunidad de unirse a una empresa líder en la industria farmacéutica.
- Salario competitivo.
- Entorno de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional y capacitación continua.
Titulación:
- Titulación universitaria en Química, Ciencias Ambientales, Biología o similar
Experiencia:
- Al menos 5 años como responsable de laboratorios de cromatografía
Otros requisitos:
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos
Funciones:
- Planificación actividades productivas en laboratorio orgánico
- Mantenimiento de la instrumentación
- Interlocución con el resto de los responsables de unidad, para determinar y optimizar el número de recursos técnicos y humanos
- Colaboración con Tecnología y el DL en la implementación de procesos de mejora continua de procesos y metodología analítica
- Participación en la elaboración del presupuesto de su Laboratorio junto a DL o GG y posterior control y gestión del presupuesto y recursos asignados al laboratorio.
- Gestión de KPis y mejora continua (reclamaciones, calidad del dato, tiempo respuesta, gestión de averías, etc.)
- Gestión de Compras y RRHH de su laboratorio, así como colaboración en tareas determinadas por departamentos no productivos
- Defensa de las auditorias ISO 17025 en su laboratorio de gestión
- Apoyo a las áreas de negocio Food & Feed y Health & Pharma en el diseño de estrategias para incrementar la potencialidad de las ventas en labores de desarrollo de nuevos parámetros, acreditaciones 17025
Se ofrece:
- Contrato estable a jornada completa
- Trabajo diferencial, motivador y en constante formación e innovación
Education:
- University degree in Engineering in Agronomy.
- Master’s degree or complementary education in commercial or business management will be valued.
Experience:
- Business management in the agri-food sector.
- Agricultural crop consulting.
- Knowledge of nutrition and agricultural chemistry will be valued.
Other requirements:
- Availability to reside in Saudi Arabia or its area.
- Work permit to work in Saudi Arabia.
- A high level of English is essential, C1 or similar.
- A good level of Spanish and a level of Arabic will be valued.
Responsibilities:
- Commercial and technical management of the agri-food division.
- Technical advice specialized in nutrition and agricultural chemistry with an analytical basis.
- Maintenance and development of the client portfolio in the agri-food area.
- Representation of the company.
Formación:
- Titulación universitaria de Ingeniería en Agronomía.
- Se valorará máster o formación complementaria en gestión comercial o negocio.
Experiencia:
- Gestión comercial en el sector agroalimentario.
- En consultoría de cultivos agrícolas.
- Se valorará conocimientos en nutrición y química agrícola.
Otros requisitos:
- Disponibilidad para residir en Arabia Saudí o su zona.
- Permiso de trabajo para trabajar en Arabia Saudí.
- Imprescindible nivel alto de inglés, C1 o similar.
- Se valorará buen nivel de español y nivel de árabe.
Funciones:
- Dirección comercial y técnica de la división agroalimentaria.
- Asesoramiento técnico especializado en nutrición y química agrícola con base analítica.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agroalimentaria.
- Representación de la empresa en su zona de actuación.
Formación
- Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a Agrícola, Biología o Tecnología de los Alimentos
Experiencia
- Experiencia comercial en la venta de servicios analíticos
- Conocimientos técnicos tanto de calidad como seguridad alimentaria
Otros requisitos
- Residencia en la zona de trabajo
- Proactivo, organizado y capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientado a objetivos
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado en seguridad alimentaria, residuos de fitosanitarios, calidad alimentaria
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes, consecución del presupuesto de ventas asignado
- Representación de la empresa en su zona de actuación: Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña
Se ofrece
- Política de retribución variable de la empresa
- Política de retribución flexible
- Coche de empresa, ordenador, teléfono, combustible y dietas
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional
Formación
- Formación superior en Ciencias: Química, Farmacia, Biología, etc.
- Se valorará muy positivamente especialización en técnicas cromatográficas.
- Se valorará formación en ISO 17025
Experiencia
- Experiencia demostrable, de al menos 2-3 años, en el uso rutinario de técnicas analíticas de cromatografía, especialmente en rutina con frutas y hortalizas.
- Experiencia demostrable en desarrollo de métodos analíticos cromatográficos, especialmente en el área alimentaria.
Funciones
- Calibración y mantenimiento de equipos de cromatografía.
- Análisis de muestras de rutina.
- Control de calidad bajo ISO 17025 y trabajos de mantenimiento del sistema.
- Desarrollo e implantación de nuevos métodos cromatográficos en análisis alimentarios.
- Validación de métodos.
Otros requisitos
- Carné de conducir.
- Persona madura y responsable, con altos niveles de iniciativa, proactividad y autogestión, con deseos de aprender.
- Se valorará nivel alto de inglés
Coordinador Servicio de Asistencia Técnica (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en desarrollo de aplicaciones o similar.
Requisitos
- Experiencia en el trato con el usuario en Servicios de Asistencia Técnica (helpdesk)
- Experiencia en la gestión de equipos técnicos, preferiblemente Servicios de Asistencia Técnica.
- Experiencia en programación, preferiblemente en .NET (C#, VB)
- Experiencia en la integración de sistemas, principalmente a través de servicios web.
- Experiencia y agilidad con SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos e inquietud por la Gestión y Coordinación de los Procesos de Desarrollo, Implantación del Software y Soporte.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Análisis y resolución de incidencias y de peticiones de apoyo.
- Colaboración y supervisión de los proveedores que participan las tareas de Soporte.
- Coordinación y organización del equipo de Soporte.
- Definición de procedimientos y procesos para mejorar el servicio de Soporte.
- Definición, obtención, seguimiento y cumplimiento de métricas y niveles de acuerdo de servicio.
- Participación en la definición y diseño de la implantación e integración de nuevas aplicaciones en el ecosistema de aplicaciones de la empresa.
- Participación en el análisis de problemas e identificación de soluciones en las aplicaciones corporativas y su integración.
Otros requisitos deseados
- Conocimiento de Office 365 y cloud Azure.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Actualmente 60% trabajo remoto.
Programador ERP (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar.
Requisitos
- Conocimientos base en el diseño, análisis y programación de software.
- Conocimientos de consultas SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos de herramientas de generación de informes, preferiblemente Crystal Reports.
- Conocimientos en software de ERP (Navision, SAGE, SAP, etc.)
- Al menos 6 meses de experiencia en proyectos de software.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Incorporación al Centro de Soporte a Usuarios de AGQ Labs del Departamento de Sistemas.
- Incorporación gradual a las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI, en base a los conocimientos y evolución del candidato: resolución de problemas e incidencias, recogida de requisitos del cliente interno, definición de arquitectura y funcionalidades, desarrollo, evolución/refactorización de servicios, gestión de incidencias, etc.
Otros requisitos deseados
- Se valorará buen nivel de inglés.
- Deseables conocimientos funcionales en gestión de procesos empresariales (contabilidad, gestión, logística, etc.)
- Conocimientos de herramientas de BI (Microstrategy, Power BI, Tableau, etc.)
- Conocimientos en procesos y herramientas ETL.
- Conocimientos en Modelos de datos relacionales orientados a procesos de BI.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Actualmente 50% trabajo en remoto.
Asesor Técnico Agrícola con nivel alto de francés (Sevilla y Marruecos)
Formación
- Ingeniero/a Agrónomo/a o Técnico/a Agrícola.
Experiencia
- 5 años de experiencia en consultoría agronómica.
- Conocimientos en Fertirrigación, Nutrición Vegetal y Química Agrícola.
- Se valorará experiencia comercial en el sector agronómico.
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado en nutrición vegetal y química agrícola.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agronómica.
Otros requisitos
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Se precisará de una semana al mes en la sede de Marruecos (Mohammedia, Casablanca)
Se ofrece
- Contrato estable a jornada completa.
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación.
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa.
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, integrando un equipo de más de 50 agrónomos en todo el mundo.