OFERTAS DE EMPLEO
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A continuación están las vacantes de empleo abiertas en AGQ Labs en España, si deseas ver ofertas de empleo en otros países visita las webs de las sedes de AGQ Labs en cada país.
Si quieres enviarnos tu candidatura espontánea completa el formulario que encontrarás al final de esta página indicando Candidatura Espontánea en el puesto solicitado.
Titulación:
- Titulación superior en Salud Ambiental o similar.
Experiencia:
- Experiencia de al menos 1 año en labores de toma de muestras e inspección medioambiental, preferentemente en el ámbito de aguas y residuos.
- Experiencia demostrable en el uso de Office (especialmente Word y Excel).
Otros requisitos:
- Carné de conducir (imprescindible)
- Persona madura y responsable, con altos niveles de iniciativa, proactividad y autogestión, con deseos de crecer profesionalmente.
Funciones:
- Toma de muestras de matrices ambientales.
- Mantenimiento y calibración de equipos.
Titulación:
- Preferentemente titulación universitaria
- Ciclo formativo relacionado con ventas o actividad de laboratorio
Otros requisitos:
- Orientado al cliente
- Habilidades de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos
- Habilidades comunicativas y escucha activa
- Actitud positiva
- Se valorará positivamente la capacidad de comunicación en inglés
- Se valorará grado en discapacidad
Funciones:
- Acciones de venta
- Campañas de marketing telefónico
- Apoyo en la gestión de peticiones y consultas de clientes
- Priorizar las tareas y tener una gran capacidad organizativa
Formación
- Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a Agrícola, Biología o Tecnología de los Alimentos
Experiencia
- Experiencia comercial en la venta de servicios analíticos
- Conocimientos técnicos tanto de calidad como seguridad alimentaria
Otros requisitos
- Residencia en la zona de trabajo
- Proactivo, organizado y capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientado a objetivos
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado en seguridad alimentaria, residuos de fitosanitarios, calidad alimentaria
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes, consecución del presupuesto de ventas asignado
- Representación de la empresa en su zona de actuación: Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña
Se ofrece
- Política de retribución variable de la empresa
- Política de retribución flexible
- Coche de empresa, ordenador, teléfono, combustible y dietas
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional
Buscamos incorporar al Departamento de Marketing un/a profesional para cubrir la vacante de Técnico en Marketing en Sevilla, con el siguiente perfil:
Formación
Se considerarán perfiles con las siguientes formaciones:
- Grado Superior en Marketing y Publicidad
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Licenciatura o Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Posgrados y cursos en marketing o marketing digital
Conocimientos y formación adicional
- Conocimientos avanzados de marketing digital
- Conocimientos avanzados de gestión y creación de páginas web, principalmente con WordPress
- Conocimientos de posicionamiento SEO, creación y gestión de contenidos y lead generation, valorable conocimientos en SEM y publicidad online
- Nivel B2 o C1 de inglés, se hará entrevista en este idioma (valorables otros idiomas como francés, italiano o portugués)
- Gestión de perfiles sociales profesionales (LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram)
- Conocimientos de marketing B2B o industrial
- Valorable conocimientos en organización y gestión de eventos online y offline
Experiencia
- Al menos 2 años de experiencia en marketing online y offline
- Valorable experiencia en marketing B2B o industrial
- Valorable experiencia en colaboración con departamentos comerciales y de atención al cliente
Buscamos incorporar al Departamento de Agronomía un profesional para cubrir la vacante de Consultor Técnico/Comercial en zona de Levante, con el siguiente perfil:
Titulación
- Ingeniero Agrónomo/Técnico Agrícola
Experiencia
- Experiencia en consultoría en cultivos de la zona.
- Conocimientos en fertirrigación, nutrición vegetal y química agrícola
- Se valorará experiencia comercial en el sector agronómico
Funciones:
- Asesoramiento técnico especializado en nutrición vegetal y química agrícola
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agronómica
- Representación de la Empresa en su zona de actuación: Levante, Aragón y Cataluña.
Otros requisitos
- Residencia en la Zona de trabajo.
- Proactivo, organizado y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientado a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
SE OFRECE
- Política de retribución variable de la empresa.
- Política de retribución flexible.
- Coche de empresa, ordenador, teléfono, combustible y dietas.
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación.
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa.
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, integrando un equipo de más de 50 agrónomos en todo el mundo
Formación
- Formación superior en Ciencias: Química, Farmacia, Biología, etc.
- Se valorará muy positivamente especialización en técnicas cromatográficas.
- Se valorará formación en ISO 17025
Experiencia
- Experiencia demostrable, de al menos 2-3 años, en el uso rutinario de técnicas analíticas de cromatografía, especialmente en rutina con frutas y hortalizas.
- Experiencia demostrable en desarrollo de métodos analíticos cromatográficos, especialmente en el área alimentaria.
Funciones
- Calibración y mantenimiento de equipos de cromatografía.
- Análisis de muestras de rutina.
- Control de calidad bajo ISO 17025 y trabajos de mantenimiento del sistema.
- Desarrollo e implantación de nuevos métodos cromatográficos en análisis alimentarios.
- Validación de métodos.
Otros requisitos
- Carné de conducir.
- Persona madura y responsable, con altos niveles de iniciativa, proactividad y autogestión, con deseos de aprender.
- Se valorará nivel alto de inglés
Formación
- Titulación universitaria en Ciencias
- Valorable poseer MBA o Formación en dirección y gestión de proyectos
Experiencia
- Experiencia mínima de 5 años en laboratorios de ensayo alimentario en posiciones de responsabilidad técnica y organizativa. Deseable superior a 10 años.
Resumen del puesto
- Organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos analíticos del área.
- Dirigir los medios técnicos y humanos para alcanzar los objetivos técnicos, económicos y de servicios que se proponen. Equipo humano superior a 35 personas.
Responsabilidad
En línea de dependencia directa a dirección general de la compañía en España, las responsabilidades del puesto incluyen las siguientes funciones, sin limitarse necesariamente a ellas:
- Dirección del equipo humano para desarrollar el talento, generar trabajo en equipo para alcanzar los hitos en términos de servicio al cliente, estándares de calidad y eficiencia de negocio.
- Coordinación de los análisis de las muestras en plazos según los protocolos establecidos.
- Mantenimiento y mejora del sistema de gestión de Calidad en coordinación con el Dpto. de SGI.
- Líder en el seguimiento y mejora de los KPIs fundamentales de producción (reclamaciones, calidad del dato, tiempo respuesta, averías, etc.)
- Diseño, coordinación de ejecución y seguimiento de los proyectos e iniciativas de mejoras de metodologías y procesos operacionales.
- Orientación a las necesidades del mercado y clientes en lo relativo a cuestiones técnicas, interpretación de resultados, gama analítica, etc.
- Planificación, coordinación de ejecución y seguimiento de los planes de ampliación de gama analítica y acreditación.
- Elaboración, seguimiento y control de la partida presupuestaria en colaboración con la Dirección General para dar servicio a los clientes de manera óptima y viable económicamente.
Coordinador Servicio de Asistencia Técnica (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en desarrollo de aplicaciones o similar.
Requisitos
- Experiencia en el trato con el usuario en Servicios de Asistencia Técnica (helpdesk)
- Experiencia en la gestión de equipos técnicos, preferiblemente Servicios de Asistencia Técnica.
- Experiencia en programación, preferiblemente en .NET (C#, VB)
- Experiencia en la integración de sistemas, principalmente a través de servicios web.
- Experiencia y agilidad con SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos e inquietud por la Gestión y Coordinación de los Procesos de Desarrollo, Implantación del Software y Soporte.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Análisis y resolución de incidencias y de peticiones de apoyo.
- Colaboración y supervisión de los proveedores que participan las tareas de Soporte.
- Coordinación y organización del equipo de Soporte.
- Definición de procedimientos y procesos para mejorar el servicio de Soporte.
- Definición, obtención, seguimiento y cumplimiento de métricas y niveles de acuerdo de servicio.
- Participación en la definición y diseño de la implantación e integración de nuevas aplicaciones en el ecosistema de aplicaciones de la empresa.
- Participación en el análisis de problemas e identificación de soluciones en las aplicaciones corporativas y su integración.
Otros requisitos deseados
- Conocimiento de Office 365 y cloud Azure.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Actualmente 60% trabajo remoto.
Programador ERP (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar.
Requisitos
- Conocimientos base en el diseño, análisis y programación de software.
- Conocimientos de consultas SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos de herramientas de generación de informes, preferiblemente Crystal Reports.
- Conocimientos en software de ERP (Navision, SAGE, SAP, etc.)
- Al menos 6 meses de experiencia en proyectos de software.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Incorporación al Centro de Soporte a Usuarios de AGQ Labs del Departamento de Sistemas.
- Incorporación gradual a las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI, en base a los conocimientos y evolución del candidato: resolución de problemas e incidencias, recogida de requisitos del cliente interno, definición de arquitectura y funcionalidades, desarrollo, evolución/refactorización de servicios, gestión de incidencias, etc.
Otros requisitos deseados
- Se valorará buen nivel de inglés.
- Deseables conocimientos funcionales en gestión de procesos empresariales (contabilidad, gestión, logística, etc.)
- Conocimientos de herramientas de BI (Microstrategy, Power BI, Tableau, etc.)
- Conocimientos en procesos y herramientas ETL.
- Conocimientos en Modelos de datos relacionales orientados a procesos de BI.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Actualmente 50% trabajo en remoto.
Asesor Técnico Agrícola con nivel alto de francés (Sevilla y Marruecos)
Formación
- Ingeniero/a Agrónomo/a o Técnico/a Agrícola.
Experiencia
- 5 años de experiencia en consultoría agronómica.
- Conocimientos en Fertirrigación, Nutrición Vegetal y Química Agrícola.
- Se valorará experiencia comercial en el sector agronómico.
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado en nutrición vegetal y química agrícola.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agronómica.
Otros requisitos
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Se precisará de una semana al mes en la sede de Marruecos (Mohammedia, Casablanca)
Se ofrece
- Contrato estable a jornada completa.
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación.
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa.
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, integrando un equipo de más de 50 agrónomos en todo el mundo.