OFERTAS DE EMPLEO
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A continuación están las vacantes de empleo abiertas en AGQ Labs en España, si deseas ver ofertas de empleo en otros países visita las webs de las sedes de AGQ Labs en cada país.
Si quieres enviarnos tu candidatura espontánea completa el formulario que encontrarás al final de esta página indicando Candidatura Espontánea en el puesto solicitado.
Formación
- Titulación universitaria en Ciencias
- Valorable poseer MBA o Formación en dirección y gestión de proyectos
Experiencia
- Experiencia mínima de 5 años en laboratorios de ensayo alimentario en posiciones de responsabilidad técnica y organizativa. Deseable superior a 10 años.
Resumen del puesto
- Organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos analíticos del área.
- Dirigir los medios técnicos y humanos para alcanzar los objetivos técnicos, económicos y de servicios que se proponen. Equipo humano superior a 35 personas.
Responsabilidad
En línea de dependencia directa a dirección general de la compañía en España, las responsabilidades del puesto incluyen las siguientes funciones, sin limitarse necesariamente a ellas:
- Dirección del equipo humano para desarrollar el talento, generar trabajo en equipo para alcanzar los hitos en términos de servicio al cliente, estándares de calidad y eficiencia de negocio.
- Coordinación de los análisis de las muestras en plazos según los protocolos establecidos.
- Mantenimiento y mejora del sistema de gestión de Calidad en coordinación con el Dpto. de SGI.
- Líder en el seguimiento y mejora de los KPIs fundamentales de producción (reclamaciones, calidad del dato, tiempo respuesta, averías, etc.)
- Diseño, coordinación de ejecución y seguimiento de los proyectos e iniciativas de mejoras de metodologías y procesos operacionales.
- Orientación a las necesidades del mercado y clientes en lo relativo a cuestiones técnicas, interpretación de resultados, gama analítica, etc.
- Planificación, coordinación de ejecución y seguimiento de los planes de ampliación de gama analítica y acreditación.
- Elaboración, seguimiento y control de la partida presupuestaria en colaboración con la Dirección General para dar servicio a los clientes de manera óptima y viable económicamente.
Requisitos
- Formación universitaria en administración, económicas o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office), especialmente excel.
Funciones
- Funciones de contabilidad
- Conciliación bancaria: revisión e informes.
- Impuesto IVA: preparación y contabilización liquidación IVA.
- Informes de reporting y previsiones
Otros requisitos
- Buen nivel de inglés.
- Se valorará buen nivel de francés.
- Se valorará poseer licencia de conducir.
- Se valorará nivel alto de Excel
Puesto para cubrir una interinidad de 4 meses.
Auxiliar Técnico Caracterización de Residuos (Coslada, Madrid)
Titulación
- Educación Secundaria Obligatoria, valorable ciclo formativo de Grado Medio en algún área relacionada con el medio ambiente
Experiencia
- Experiencia demostrable en el uso de Office (especialmente Word y Excel)
Funciones
- Caracterización de residuos en masa en el Complejo Ambiental de Valdemingómez
- Horario de 7 a 15 h
Otros requisitos
- Imprescindible poseer carné de conducir
- Curso básico PRL
Especialista técnico de Operaciones (Sevilla)
Requisitos
- Titulación universitaria o formación CFGS análisis y control, salud ambiental o similar.
- Se valorará conocimientos relacionados con química.
- Se valorará experiencia y formación en departamento de operaciones/logística.
- Mínimo 2 años de experiencia ejerciendo las funciones abajo descritas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Funciones
- Interlocución con gestores aduaneros para envíos y recepciones internacionales.
- Mejora de nuestros protocolos internos, gestiones como cumplimentación de formularios de declaraciones, inspecciones, códigos TARIC, etc.
- Recepción y gestión de muestras de laboratorio y mercancía, mediante aplicación informática corporativa.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico para mensajería, logística, gestión de muestras, etc.
- Gestión de la mensajería nacional e internacional.
Otros requisitos
- Imprescindible hablar inglés.
- Se valorará poseer licencia de conducir.
- Se valorará nivel alto de Excel.
Técnico de laboratorio de Microbiología y PRL (Madrid)
Formación
- FPII en análisis y control de laboratorio o afín
- Formación en prevención de riesgos laborales (PRL)
Experiencia
- Experiencia en entorno de laboratorio y sala limpia
- Se valorará experiencia en laboratorio microbiológico y especialmente en ensayos bajo TEMPO y VIDAS
- Se valorará experiencia en entorno ISO 17025 y GMP
Funciones
- Gestión, integración y mantenimiento de PRL
- Enlace SPA
- Colaborar en la investigación de accidentes
- Formación e información a los trabajadores
- Seguimiento mediciones higiénicas
- Medidas de emergencias
- CAE y gestión de recogida de residuos
- Realizar ensayos microbiológicos sobre muestras de alimentos, medioambientales o farmacéuticas bajo criterios ISO 17025, así como sus controles de calidad asociados.
- Colaborar en la transferencia de los datos obtenidos al sistema.
- Gestionar reactivos, material de laboratorio. Preparación de medios de cultivo.
- Participación en investigación de OOS y desviaciones. Mantener el sistema de calidad.
- Verificaciones diarias necesarias a los equipos del laboratorio.
- Control de viales (cepas de referencia)
Otros requisitos
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
Project Manager de Minería (Sevilla)
Formación
- Ciclo formativo de Grado Medio en algún área relacionada con el medio ambiente o en ciencias experimentales. Tendrán preferencia CFGS en Salud Ambiental
- Titulación universitaria (Química, Biología, Ciencias Ambientales, etc.) – recién titulado
Experiencia
- Deseable experiencia de al menos un año en labores de toma de muestras ambientales y/o consultoría
- Experiencia demostrable en el uso de Office (especialmente Word y Excel)
Funciones
- Toma de muestras ambientales
- Coordinación y gestión de proyectos
- Redacción de informes
Otros requisitos
- Imprescindible poseer carné de conducir
- Curso básico PRL
Product Manager de Medio Ambiente (Madrid)
Formación
- Titulación Universitaria en Ciencias Ambientales, Biología o similar
Experiencia
- 3 años como técnico-comercial, teniendo contacto con el cliente y trabajando en coordinación con otros departamentos.
Habilidades
- Conocimiento del sector medioambiental, legislación en el ámbito de aguas y residuos, de laboratorio de análisis y de normas UNE-EN ISO/IEC 17025 y UNE-EN ISO/IEC 17020.
- Capacidad comunicativa y técnica, que permita combinar los conocimientos técnicos con una buena atención al cliente.
Funciones
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área.
- Planificación actividades comerciales (especializado en sector o servicios).
- Realización de acciones de ventas.
Otros requisitos
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Coordinador Servicio de Asistencia Técnica (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en desarrollo de aplicaciones o similar.
Requisitos
- Experiencia en el trato con el usuario en Servicios de Asistencia Técnica (helpdesk)
- Experiencia en la gestión de equipos técnicos, preferiblemente Servicios de Asistencia Técnica.
- Experiencia en programación, preferiblemente en .NET (C#, VB)
- Experiencia en la integración de sistemas, principalmente a través de servicios web.
- Experiencia y agilidad con SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos e inquietud por la Gestión y Coordinación de los Procesos de Desarrollo, Implantación del Software y Soporte.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Análisis y resolución de incidencias y de peticiones de apoyo.
- Colaboración y supervisión de los proveedores que participan las tareas de Soporte.
- Coordinación y organización del equipo de Soporte.
- Definición de procedimientos y procesos para mejorar el servicio de Soporte.
- Definición, obtención, seguimiento y cumplimiento de métricas y niveles de acuerdo de servicio.
- Participación en la definición y diseño de la implantación e integración de nuevas aplicaciones en el ecosistema de aplicaciones de la empresa.
- Participación en el análisis de problemas e identificación de soluciones en las aplicaciones corporativas y su integración.
Otros requisitos deseados
- Conocimiento de Office 365 y cloud Azure.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Actualmente 60% trabajo remoto.
Programador ERP (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar.
Requisitos
- Conocimientos base en el diseño, análisis y programación de software.
- Conocimientos de consultas SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
- Conocimientos de herramientas de generación de informes, preferiblemente Crystal Reports.
- Conocimientos en software de ERP (Navision, SAGE, SAP, etc.)
- Al menos 6 meses de experiencia en proyectos de software.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Incorporación al Centro de Soporte a Usuarios de AGQ Labs del Departamento de Sistemas.
- Incorporación gradual a las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI, en base a los conocimientos y evolución del candidato: resolución de problemas e incidencias, recogida de requisitos del cliente interno, definición de arquitectura y funcionalidades, desarrollo, evolución/refactorización de servicios, gestión de incidencias, etc.
Otros requisitos deseados
- Se valorará buen nivel de inglés.
- Deseables conocimientos funcionales en gestión de procesos empresariales (contabilidad, gestión, logística, etc.)
- Conocimientos de herramientas de BI (Microstrategy, Power BI, Tableau, etc.)
- Conocimientos en procesos y herramientas ETL.
- Conocimientos en Modelos de datos relacionales orientados a procesos de BI.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
- Actualmente 50% trabajo en remoto.
Técnico Comercial Health & Pharma (Madrid)
Formación
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en ciencias
Habilidades
- Conocimiento del sector de complementos alimenticios y/o cosméticos que ayuden a identificar oportunidades de mercado
- Capacidad comunicativa y técnica, que permita combinar los conocimientos químicos con una buena atención al cliente
Experiencia
- 3 años como técnico – comercial, teniendo contacto con el cliente y trabajando en coordinación con otros departamentos
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área
Otros requisitos
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Se ofrece
- Contrato estable a jornada completa
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación
Asesor Técnico Agrícola con nivel alto de francés (Sevilla y Marruecos)
Formación
- Ingeniero/a Agrónomo/a o Técnico/a Agrícola.
Experiencia
- 5 años de experiencia en consultoría agronómica.
- Conocimientos en Fertirrigación, Nutrición Vegetal y Química Agrícola.
- Se valorará experiencia comercial en el sector agronómico.
Funciones
- Asesoramiento técnico especializado en nutrición vegetal y química agrícola.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agronómica.
Otros requisitos
- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Se precisará de una semana al mes en la sede de Marruecos (Mohammedia, Casablanca)
Se ofrece
- Contrato estable a jornada completa.
- Trabajo diferencial, motivador, ameno y en constante innovación.
- Formación continua especializada en nutrición y química agrícola a cargo de la empresa.
- Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, integrando un equipo de más de 50 agrónomos en todo el mundo.
Delegado/a de Ventas departamento de Minería (Sevilla)
Titulación
- Se valorarán titulaciones de conocimientos relacionados con el sector de Procesos Metalúrgicos y Medio Ambiente
Experiencia
- 2-3 años de experiencia en sectores similares a las Funciones descritas
- Experiencia en gestión de presupuestos y de facturación.
Funciones
- Planificación de actividades comerciales y realización de acciones de ventas
- Desarrollo y gestión de la cartera comercial del sector de minería
- Identificación de oportunidades/nuevos nichos de negocio
- Seguimiento y negociación de los principales contratos actuales o potenciales del sector
- Análisis del mercado y la competencia existente o potencial en el sector
Otros requisitos valorables
- Carné de conducir
- Residencia en la zona de trabajo (España), preferiblemente en Sevilla o zona sur
- Se valorará buen nivel de inglés
Otras condiciones
- Periodo de prueba de 6 meses