
Ofertas de empleo
A continuación están las vacantes abiertas en AGQ Labs España, si desea ver ofertas de empleo en otros países entre aquí o visite las webs de las sedes de AGQ Labs en cada país, si desea enviarnos su curriculum puede introducir sus datos en este formulario o hacerlo a través de la siguiente dirección de email jorellana@agqlabs.com
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Responsable Administración de Sistemas (Sevilla)
La vacante que queremos cubrir con este proceso es para el departamento corporativo de IT, en el ámbito de la Administración de Sistemas (Infraestructura, Comunicaciones y Seguridad) que, junto a los desarrolladores y los integrantes de IT de cada sede, se encargará de gestionar el Service Desk.
Formación
- Grado en Informática o Telecomunicaciones, Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones o similar.
Experiencia
- Sólidos conocimientos de tecnologías de base: TCP/IP, DNS, HTTP, ISS, Apache, etc.
- Administración de sistemas Windows Server y Linux.
- Administración avanzada de Microsoft Office 365 (SharePoint, Exchange y Teams, AD Connect, PowerShell)
- Microsoft Active Directory.
- Infraestructura:
- Virtualización, almacenamiento, cabinas de disco, monitorización, optimización (WMware, Docker, kubernetes, etc.)
- Balanceadores, aceleradores, sistemas de caché.
- Arquitectura orientada a servicios (SOA)
- Administración de infraestructura Cloud (Azure, AWS, etc.)
- Automatización (chef, Puppet, Ansible, etc.)
- Comunicaciones:
- Arquitectura de red, diseño, topología, implantación, mantenimiento.
- Redes (LAN, WiFi, VPN, etc.), telefonía (fija, móvil, IP, etc.), solución internet, iptables, ssh, tuneles, etc.
- Electrónica de red (routers, switches, wifis, cableados)
- Seguridad:
- Firewalls y seguridad perimental (WatchGuard)
- Seguridad lógica, en los puestos de trabajo, en las comunicaciones, en aplicaciones, copias de seguridad, etc.
- Propuesta e implantación de políticas de seguridad
- Administración y optimización de Bases de datos: SQL Server
Funciones
- Gestionar y evolucionar la implementación de la arquitectura de sistemas y redes.
- Gestionar y asegurar la correcta entrega de servicios del área apoyándose en proveedores de servicios, de forma alineada a las necesidades del negocio.
- Realizar tareas de Administración y Operación de Sistemas que sean necesarias para complementar la tarea de los proveedores.
- Definir e implantar las políticas de seguridad (ámbito tecnológico) más adecuadas para el negocio.
- Asegurar la continuidad del negocio a través de la definición e implantación de políticas y sistemas de tolerancia de fallos, backup y gestión del conocimiento (documentación, inventario, contraseñas, etc.)
- Definir y coordinar la implementación de los puestos de trabajo de los empleados (máquinas, S.O., herramientas, políticas, etc.)
- Gestionar las compras del ámbito.
Otros requisitos
- Se valorará certificación ITIL.
- Se valorará tener buen nivel de inglés.
Las personas interesadas deberán enviar su CV añadiendo la referencia RESP-ADMINSIS en el asunto del correo al e-mail mguillen@agqlabs.com
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Analista/Programador para departamento de Sistemas de Información (Sevilla)
Titulación
- Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar.
Requisitos
- Conocimientos e inquietud por la gestión y coordinación del proceso de desarrollo del software.
- Mínimo de 2 años de experiencia como Programador .NET en VB o C# con las siguientes tecnologías:
- Desarrollo web en .NET con conocimientos en MVC, WebAPI, Entity Framework y LINQ.
- Conocimientos en Angular.
- Conocimientos de SQL, preferiblemente MS-SQLSERVER.
- Herramientas de control de versiones GiT y Subversion.
- Conocimiento de patrones de diseño.
- Actitud positiva, proactividad y empatía.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
- Participación en las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI: recogida de requisitos del cliente interno, definición de arquitectura y funcionalidades, desarrollo, resolución de problemas, evolución de servicios, gestión de incidencias, etc.
- Participación, en función del conocimiento y experiencia aportados, en la gestión de proyectos y en la colaboración y supervisión de los proveedores.
- Participación en el Desarrollo y gestión de las aplicaciones de uso en la compañía, tanto aplicaciones web como de escritorio.
Se valorará
- Conocimiento de integración de sistemas mediante Web Services utilizando ESB, especialmente WSO2.
- Experiencia en CI/CD, especialmente con Jenkins.
- Conocimiento de Office365 y cloud Azure.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Se ofrece
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, guardería, transporte).
- Más de la mitad de la jornada en modalidad de teletrabajo.
Las personas interesadas deberán enviar su CV añadiendo la referencia ANALISTA-IT en el asunto del correo al e-mail mguillen@agqlabs.com
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Técnico en Administración de Sistemas (Sevilla)
Titulación
- Preferentemente persona universitaria con formación en informática, telecomunicaciones o similar.
Requisitos
- Conocimientos de tecnologías de base: TCP/IP, DNS, HTTP, ISS, Apache, etc.
- Administración de sistemas Windows Server y Linux.
- Administración avanzada de Microsoft Office 365 (SharePoint, Exchange y Teams, AD Connect, PowerShell).
- Microsoft Active Directory.
- Infraestructura:
- Virtualización, almacenamiento, cabinas de disco, monitorización, optimización (WMware, Docker, kubernetes, etc.)
- Balanceadores, aceleradores, sistemas de caché
- Arquitectura orientada a servicios (SOA)
- Soluciones Cloud (Amazon, Azure, etc.)
- Automatización (Chef, Puppet, Ansible, etc.)
- Comunicaciones y seguridad.
- Administración y optimización de bases de datos: SQL Server
Funciones
- Microinformática: Compra, instalación, configuración, mantenimiento, actualización y reparación de equipos, ordenadores, portátiles, móviles, impresoras y otros dispositivos.
- Definir y llevar a cabo la instalación, configuración y mantenimiento de los puestos de trabajo de los empleados (máquinas, S.O., herramientas, políticas, etc.) alineados con la estrategia definida por IT Corporativa.
- Ofimática: instalación, configuración y mantenimiento de software en equipos de la sede. Apoyo y resolución de incidencias de los usuarios. Conocimiento avanzado en uso de Office 365: Outlook, Word, Excel, Sharepoint, Teams, etc.
- Mantenimiento de la red y su electrónica (routers, switches, wifis, cableados)
- Gestión de los proveedores necesarios para adquirir los servicios y productos requeridos por la compañía en el ámbito del departamento.
- Gestionar y asegurar la correcta entrega de servicios del área apoyándose en proveedores de servicios, de forma alineada a las necesidades del negocio.
- Realizar las tareas de Operación de Sistemas que sean necesarias para complementar las tareas de los proveedores.
- Implantar y asegurar la aplicación de las políticas de seguridad (ámbito tecnológico) establecidas por la compañía.
- Contratación, gestión, mantenimiento y configuración de acceso a internet.
- Instalación, configuración, mantenimiento y backup de servidores propios de la sede.
Se valorará
- Conocimiento de integración de sistemas mediante Web Services utilizando ESB, especialmente WSO2.
- Experiencia en CI/CD, especialmente con Jenkins.
- Conocimiento de Office365 y cloud Azure.
- Se valorará buen nivel de inglés.
Otros requisitos
- Se valorará buen nivel de inglés.
Las personas interesadas deberán enviar su CV añadiendo la referencia ADMINSIS en el asunto del correo al e-mail mguillen@agqlabs.com
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Desarrollador/a de métodos analíticos en laboratorio Biotecnológico (Madrid)
Requisitos
- Licenciado Ciencias Químicas, Farmacia o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Experiencia en:
- Trabajo bajo GMP´s en laboratorio de control de calidad.
- Desarrollo y validación de métodos analíticos.
- Conocimiento de las farmacopeas y normas internacionales del sector.
- Dominio de técnicas de análisis de laboratorio especialmente HPLC, GC y Head Space, trabajando con Integridad de datos.
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias, capacidad de organización y planificación, iniciativa y proactividad.
Funciones
- Desarrollo, creación y puesta a punto de los diferentes métodos y procedimientos del departamento y llevarlos a ejecución.
- Respuesta técnica a clientes.
- Responsable del desarrollo y puesta a punto y ejecución de los nuevos procedimientos de transferencias y validaciones.
- Ejecución de análisis de rutina en el departamento.
Se valorará
- Carnet de conducir.
- Buen nivel de inglés.
- Técnicas informáticas con MS Office (Excel, Word, etc.) nivel medio.
Las personas interesadas deberán enviar su CV añadiendo la referencia BIOTEC en el asunto del correo al e-mail abenito@agqlabs.com
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Candidatura espontánea
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