
AGQ Labs se suma a la campaña de AEAS “No alimentes al monstruo de las cloacas”
AGQ Labs se ha adherido a la campaña No alimentes al monstruo de las cloacas, impulsada por el sector de servicios de agua urbana a través de AEAS (Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento), con motivo de la celebración del Día Mundial del Retrete, que tiene lugar hoy martes 19 de noviembre de 2019.
Mediante esta colaboración, AGQ Labs junto a AEAS se compromete a participar de manera activa tanto en la concienciación y sensibilización ciudadana, como en la solución técnica de esta problemática, ya que arrojar toallitas húmedas y otros productos por nuestros inodoros está produciendo importantes efectos negativos. De esta manera conseguiremos evitar los problemas medioambientales y económicos provocados por obstrucciones y daños en hogares, redes de alcantarillado, equipos de bombeo y estaciones depuradoras.
De esta manera AGQ Labs reafirma su responsabilidad con el entorno, el medio ambiente, la sostenibilidad y la seguridad y calidad del ciclo del agua, siempre trabajando por un mundo mejor y más seguro.