
Profesionales de cooperativas de Huelva participan en el VI Curso Técnico sobre Producción Integrada en Berries
Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva impulsa la producción integrada de berries con el curso el VI Curso Técnico sobre Sostenibilidad Ambiental en Producción Integrada en Berries desarrollado el pasado 24 de septiembre en la sede de Caja Rural del Sur. El objetivo fundamental del curso fue reforzar la sensibilización medioambiental en el cultivo de berries.
AGQ Labs participó en esta formación con la intervención de Miguel Valero, director corporativo de Agroalimentación, e Iván Frutos, doctor en química agrícola, asesor internacional y colaborador de AGQ Labs. La formación trató temas como la racionalización de productos fitosanitarios, la mejora en la nutrición vegetal, la regeneración de suelos agrícolas y la difusión de técnicas agrícolas sostenibles más respetuosas con el medio ambiente.
AGQ Labs continua así con sus colaboraciones con asociaciones y agrupaciones de productores que buscan la mejora continua de sus procesos productivos, así como la implantación de sistemas y prácticas que contribuyan a una agricultura más sostenible y rentable.
AGQ Labs agradece la iniciativa y confianza de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva por contar con nuestros expertos a la hora de formar a profesionales y responsables de explotaciones agrícolas de la provincia.
Contacte con el departamento Agroalimentario de AGQ Labs para solicitar sin compromiso más información sobre nuestros servicios analíticos y de asesoría agronómica para producción integrada.