
Riego y nutrición de cultivos
Hidrosoph y AGQ Labs, líderes internacionales en soluciones de riego inteligente y nutrición sostenible de cultivos, respectivamente, harán público hoy un acuerdo de colaboración a nivel internacional. El anuncio se hará en la feria Agroglobal que se desarrolla del 7 al 9 de septiembre en la ciudad portuguesa de Valada do Ribatejo.
Con este acuerdo las dos empresas amplían y mejoran los servicios que ofrecen a sus clientes, por su experiencia y conocimiento en los dos campos más importantes para conseguir una producción máxima, medioambientalmente sostenible y de calidad en la agricultura actual, estos dos campos son el riego y optimización del agua, y la correcta nutrición de los cultivos.
Miguel Valero, Director corporativo agroalimentario de AGQ Labs y Daniel Ribeiro, Director general de Hidrosoph, destacan los valores compartidos por ambas empresas en cuanto a innovación, sostenibilidad y cercanía a los productores como puntos fundamentales para crear sinergias a nivel global.
Hidrosoph está en la feria Agroglobal con stand propio (stand número 180) presentando este acuerdo con AGQ Labs y otras novedades en servicios y productos para la gestión eficiente del riego.
Contacte con nosotros para conocer las ventajas que los productores pueden obtener al trabajar con los sistemas conjuntos de control y optimización del riego agrícola y la nutrición vegetal de sus cultivos.