
AGQ Labs inaugura su laboratorio en Portugal
El próximo 2 de septiembre, AGQ Labs inaugurará en Alcochete, localidad cercana a Lisboa, su nuevo laboratorio en Portugal. Al evento asistirá el Ministro de Economía del Gobierno portugués, el Sr. Manuel Caldeira Cabral, así como el alcalde de Alcochete, el Sr. Luís Miguel Franco y contará con la presencia del CEO y Presidente de AGQ Labs Corporate, Estanislao Martínez.
En 2015 AGQ Labs compró la empresa portuguesa Controlab Lda. y tras un tiempo de reestructuración, realización de inversiones productivas y desarrollo comercial a nivel nacional, presenta sus renovadas instalaciones e inaugura su nuevo laboratorio de microbiología.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de visitar el nuevo laboratorio que disfruta de acreditación internacional, está equipado con la tecnología más avanzada y que ya está permitiendo ofrecer servicios analíticos, ensayos avanzados y servicios de ingeniería química especializada.
El objetivo de AGQ Labs en Portugal es contribuir a la mejora de la productividad y eficiencia productiva de sus clientes, teniendo en cuenta la preservación ambiental y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.
Para necesidades analíticas en el mercado portugués en los sectores alimentario, agrícola, minero y medioambiental, contacta con nosotros para recibir más información sin compromiso. Te informaremos sobre cómo mejorar y optimizar tu producción al mismo tiempo que desarrollas una actividad sostenible.