ANÁLISIS DE TELAS
El análisis requerido para el cumplimiento de calidad en sus telas
En AGQ Labs contamos con el equipamiento, el conocimiento y la experiencia para apoyarlo y asesorarlo e las pruebas y análisis de telas requeridas para el control de calidad, para que puedas obtener resultados precisos, de alta confiabilidad y demostrar el cumplimiento de los parámetros solicitados en su cartel de licitación o validar la información de su proveedor.

En nuestro equipo AGQ Labs contamos con una amplia cartera de análisis químicos, físicos, visuales e inclusive, pruebas mecánicas. Con resultados rápidos para que puedas cumplir con tiempos de análisis y su demostración del cumplimiento de las especificaciones requeridas.
Además, contamos con instrumentación para realizar análisis en otros materiales como: cartón, papel higiénico, bolsas, calzado, espuma y envases.
Servicios Fisicoquímicos para análisis de telas:
- Composición (algodón, nylon y poliester)
- Gramaje (peso/m2 o peso/m)
- Composición de hilo
- Largo y Ancho
- Calibre texto
- Número de codos
- Largo sin estirar (vendas)
- Longitud estirada (vendas)

- Grosor de letra
- Título de hilo (debe enviar carrucha)
Análisis Visuales:
Pruebas Mecánicas:
- Hilos en trama
- Hilos en urdimbre
- Total de hilos
- Impermeabilidad (repelencia al agua) método AATCC22
- Color Pantone
- Encogimiento en trama
- Encogimiento en urdimbre
- Resistencia al rasgado trama
- Resistencia al rasgado urdimbre
- Resistencia a la tracción trama
- Resistencia a la tracción urdimbre
- Elongación en trama
- Elongación en urdimbre
PAPEL Y CARTÓN
Gramaje, pH al 10% a 25º y humedad
ESPUMA Y VINIL
Densidad
CALZADO
Composición en suela por infrarrojo y composición hilo de costura.
PAPEL HIGIÉNICO Y TOALLAS
Gramaje (peso/m2 o peso/m); peso de cono; diámetro interno y externo, peso por unidad, absorción del agua, longitud del rollo.
BOLSAS COLOSTOMÍA Y PARCHES
Hidrocoloides por infrarrojo; alginato por infrarrojos; poliuretano por infrarrojos; poliisobutileno por infrarrojos; tela no tejida por infrarrojos; impermeabilidad método AATCC22; Ancho, largo y diámetro.
BOLSAS PLÁSTICAS
Polímeros por infrarrojos; Impermeabilidad, método AATCC22; Ancho, largo y espesor; Resistencia a la tracción transversal; Resistencia a la tracción longitudinal; Resistencia al rasgado transfersal y longitudinal; Color pantone
RECIPIENTES PARA RESIDUOS BIOINFECCIOSOS
Capacidad en litros; presencia de indicador de nivel de llenado; % de volumen al indicador de llenado; Resistencia al autoclavado; análisis de infrarrojo para detección de componentes orgánicos; análisis de metales: As, Pb, Cr, Hg