
BIENES DE CONSUMO
Productos y bienes de consumo seguros y de calidad

Garantizamos la calidad, seguridad y eficacia de sus productos
Realizamos análisis de productos y bienes de consumo bajo acreditaciones reconocidas internacionalmente, utilizando las normas ASTM, AOAC, ISO, AATCC Y USP, entre otras, para una gran variedad de ensayos químicos y físicos. Conseguimos asegurar la calidad en materias primas y productos terminados gracias a los altísimos estándares de calidad analítica con los que trabajamos.
Nuestra misión es garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los productos de nuestros clientes, desarrollando nuestros trabajos bajo parámetros de máxima profesionalidad, calidad y confidencialidad.
SERVICIOS ANALÍTICOS
Productos desinfectantes
Contamos con una extensa trayectoria ayudando a nuestros clientes a garantizar la seguridad de sus instalaciones, productos y procesos. Entre los productos de limpieza, somos expertos en el análisis de desinfectantes para asegurar que las especificaciones del producto son correctas.
envases alimentarios
Entre los análisis destinados a los envases alimentarios encontramos los análisis de contaminantes como plaguicidas, ftalatos y bisfenol A, así como análisis de metales pesados.
análisis de textiles
Gracias a nuestros exhaustivos y precisos análisis garantizamos la calidad y las especificaciones y minizamos el riesgo de los productos textiles tanto para fabricantes como para consumidores
juguetes y material escolar
AGQ Labs ofrece ensayos de control de calidad según la normativa internacional EN-71 además de otras legislaciones de carácter loca
Somos expertos en la evaluación de la calidad y la seguridad de productos y bienes de consumo. Entre muchos ensayos analíticos, confirmamos la eficacia bactericida y la composición de productos de limpieza y productos desinfectantes. Analizamos la calidad y los componentes de productos procedentes de la industria textil. Aseguramos que los envases y embalajes destinados a uso alimentario, o que van a ser usados en contacto con alimentos, contribuyen a la inocuidad y seguridad alimentaria del producto. También, bajo normativa EN-71, determinamos la calidad y composición de artículos destinadas al uso infantil como los juguetes y el material de uso escolar.